miércoles, 31 de agosto de 2011

Premio Parte e mí.


Hola. Esta breve entrada es porque el blog Pretty woman peruvian me ha dado un premio, el premio Parte de mí, así que quiero agradecérselo y colgarlo aquí. Al parecer debo decir tres verdades y tres mentiras sonre mí. Bien, las verdades son fáciles. No me gusta la rutina, soy muy friolera y me encanta la naturaleza. Las mentiras son estas; no me gusta comer, no me gusta el otoño y me gusta la oscuridad. Por lo visto tengo que dar el premio a diez blogs, pero de momento no lo voy a hacer porque con el anterior premio ya me costó trabajo escoger y ahora no me veo capaz. Se lo doy a todas mis seguidoras, especialmente a Sandra, María Luisa, Evita y a todas las que opinan, y a cualquiera que me lea,aunque sea de vez en cuado. Lo comparto con todos, diez son muy pocos. Gracias Elizabeth por el premio, de verdad.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención guapisima!!!!! Hoy por fin es el cumpleaños de mi sobrina.. 3 añitos ya!!! como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando la fui a conocer al hospital...

    Hoy le he dado la primera parte del regalo, la caja con las galletas, el cepillo de dientes, el algodón de azúcar, el estuche... le ha encantado!! me ha dicho la caja me la quedo, no te la llevas jajajaja

    El domingo hacemos comida familiar y le daremos la toalla y la funda nórdica...

    Le he hecho unas fotos a la caja, a ver si esta tarde tengo un rato y te las mando!

    En cuanto a mi cuñadito... ayer me puse a la búsqueda, ya que tenía la tarde bastante libre. Siempre había visto tiendas imaginarium pero nunca había entrado porque creía que eran carísimas! ayer cambió mi concepto... me gustó mucho esta juguetería porque sobre todo no tienen juegos de violencia. Le compré una maqueta de un coche (un aston martin) que la tiene que montar y luego pintarla.. a ver que tal sale! en cuanto a precio me pareció genial, 20 euritos.. Le quiero comprar algo más (para que no se sienta inferior a su sobrinita.. estoy pensando en un tangram o algo por el estilo qeu son baratitos y no tiene ninguno... que te parece?? dame alguna ideita please!! para el segundo regalo (q no puede superar los 20€ para que no se me vaya a salir de presupuesto...) Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me alegro que a la peque le haya gustado el regalo y es muy buena idea dárselo así. Yo a mis hijos también les doy algo el día del cumple,y el resto el día que lo celebramos, que suele ser de fin de semana. Las tiendas Imaginarium están muy bien, yo las descubrí de casualidad porque al igual que tú pensaba que eran carísimas y la verdad es que tiene de todo. Para complemento del cuñadito no sé que decir. eL Tangram es buena idea, o algo para la vuelta al cole, por ejemplo un estuche y una libreta de Spiderman o algo así. Lo envuelves aparente y no está mal. Y un regalo que hice yo en alguna ocasión, es una papelera con chuches. La primera la vi en un comercio, era una papelera metálica de dibujos y dentro llevaba muchas chuches. Estaba envuelta con celofán y un lazo grande y era un poco cara. Yo compré una papelera parecida en los chinos, otras veces las compro en Carrefour, depende de las ofertas, y la rellené de chuches. Tienes que meter cosas que vengan en bolsa y abulten porque si no no la llenas nunca. Yo metí gusanitos, patatitas, palotes, piruletas. Y al cerrarla, en el lazo enganché un paraguas de chocolate. Pedes meter hasta algún coche metálico o de madera que esté barato. Suele quedar bastante aparente. En Navidad las he regalado también, poniendo una papelera con motivos navideños o colores más dorados y en el lazo colgaba bolas o algo así. Solo hay que adaptarlo al evento. O como último recurso un tazón de algún personaje que le guste, aunque yo creo que es mejor chuche o para jugar. No sé que más decirte. Si tiene bici puedes ponerle algún complemento por ejemplo cantimplora de esas de bici y una mochila. Suele haber buenas ofertas en Decathlon y no llega a los 20 €,o un espejo retrovisor y un cuenta kilómetros(yo los cogí en Alcampo muy baratos, lo malo es que se vendieron como churros y ahora son difíciles de encontrar) o si hace otro deporte, algo para él, una bolsa de fútbol, o una bolsa para las botas de fútbol,las hay baratas también en Decathlon. Depende mucho del tipo de vida que haga y de sus gustos. Bueno, si tienes alguna duda pregúntame a ver que se nos ocurre. Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! Te mando un correo al gmail... así hablamos mejor!! Un beso!

    ResponderEliminar