sábado, 28 de noviembre de 2015

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y muy feliz sábado!!!! Espero que empecéis el fin de semana con mucha fuerza y que disfrutéis a tope ya sea del aire libre o de peli, sofá, mantita y chocolate. Lo importante es pasarlo bien.

Hoy os traigo el resumen de los post de la semana por si alguien se ha perdido algo, así nos ponemos al día.

 Empezamos el lunes conociendo un poco más mi tierra, visitamos Luanco, un pueblecito marinero con olor a sal, verano y buenos recuerdos.
Podéis pasearos por el pueblo aquí.

luanco



El martes llegó cargado de premios, de esos que me hace ilusión recibir y que me encanta compartir, premios para todos para tener una buena semana. Podéis verlos aquí.

premios

El miércoles convertimos un vestido que se nos descosió en un  short muy chulo y ponible, una idea para aprovechar o customizar cualquier vestido. Si os apetece podéis verlo aquí.

diy

Y el jueves nos tocó reflexionar y , claro, me fui a lo obvio, a hablar de maltrato, algo de lo que se puede decir mucho pero que es muy difícil resolver. Podéis compartir mis pensamientos aquí.


Y ayer viernes despedimos el mes y tocó I currently loving. Repasamos los mejores momentos de un mes de otoño, de hojas secas, de setas, lluvia y paseos. Si os apetece pasear por noviembre podéis hacerlo aquí.

i currently loving

Bueno, pues hasta aquí el resumen semanal, nos vemos el lunes con un nuevo post para empezar la semana.

Os deseo muy muy buen fin de semana, disfrutad y saboread las pequeñas cosas que al final son las que merecen la pena.
Hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!







3 comentarios:

  1. Es un resumen muy práctico de una semana de entradas estupendas. Todas me han gustado, pero en especial me encantó en la que hablabas de Luanco, y también el precioso recorrido autumnal que nos ofreciste ayer, eran dos post preciosos.
    Un beso enorme, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha cundido la semana!!! seguro que la proxima tambien. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar