sábado, 21 de noviembre de 2015

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y feliz sábado!!!! Aquí el frío de la nieve ya asoma así que me espera un finde tranquilito.

Y por si alguien se ha perdido algún post esta semana aquí os dejo un resumen, para que nadie se pierda nada.

Empezamos la semana con una lista, que me gustan a mí las listas...
Esta no la he hecho yo, y se supone que son los libros que hay que leer antes de morir. Es la primera parte y os doy la opinión de cada libro, con sinceridad, y os digo si lo he leído o no y podéis saberlo todo aquí.
101 libros que hay que leer antes de morir


El martes os hablé de un producto que está dejando mis piernas como nuevas, me he enviciado,jeejejej. Si queréis enviciaros también podéis leer el post aquí.

gel piernas cansadas criacells

Y el miércoles hicimos una BBCream casera para ponernos guapas sin gastar mucho dinero y si os apetece tenéis el paso a paso aquí.

haz tu propia bbcream


Llegó el jueves y con él las reflexiones, esta vez el tema va de la tele y la superficialidad, esos dos conceptos que últimamente parecen inexorablemente unidos. Si queréis reflexionar un poco podéis hacerlo aquí.

jueves reflexivo


Y despedimos la semana con otra lista, si es que las listas y yo...en fin.
Es una lista de la revista Rolling Stone y se trata de las 100 mejores canciones de la historia.
De momento he puesto la primera parte y algunas me encantan, otras no me gustan y echo de menos algunas. Podéis verla aquí.

mejores canciones de la historia


Bueno, pues nada más por hoy, os deseo a todos muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes.

12 comentarios:

  1. ¿Nieve? ¡Qué envidia! Yo hace años que no juego en la nieve :) De pequeño me encantaba, y eso que detesto profundamente pasar frío XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friolera pero aunque parezca absurdo en la nieve no paso frío, no paramos quietos y el frío es distinto, sida el sol se está guay.
      Feliz sábado!!!!

      Eliminar
  2. Entonces se avecina un fin de semana tranquilito y casero...jjjj. Me voy a dar una vuelta por el post de ayer sobre las mejores canciones de la historia según la revista Rolling Stones. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Algo saldremos seguro porque un finde entero en casa no lo aguanto pero va a ser tranquilito.
      Besos y feliz finde!!!!

      Eliminar
  3. Yo también tengo un finde tranquilito, pero aquí la nieve ni la olemos. ¡¡Qué envidia!! Por mi zona aún hay gente que se baña, ayer hizo un día de sol apabullante, hoy está más nublado pero nada de frío, en casa voy en manga corta...
    Me han encantado todos los post de esta semana, en especial el jueves reflexivo.
    Un beso y que disfrutes de la paz este fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Aquí hemos tenido un tiempo de verano pero claro, ahora nos llega de golpe. De momento solo tenemos lluvias intensas, a ver en que queda lo de la nieve.
      Me alegra mucho que te gusten mis post.
      Un besito y muy feliz finde.

      Eliminar
  4. Hola bombón! Que envidia de nieve, me encantaría vivir en un sitio que nevara. Aquí seguimos a 20 grados y sí vale, buen tiempo y bla bla bla pero yo quiero frío ya. Me apetece. Quiero sentir ese frío en la calle y llegar a casa y sentir el calorcito.
    Esta semana a penas he podido entrar en los blogs entre unas cosas y otras, y hoy que me han hormonado a tope para mi tratamiento in vitro que acabo de empezar, estoy tranquilita en casa y voy a aprovechar, aunque me reitero voy hormonada a tope así que me haréis llorar y reír con facilidad ;-) He visto todos los temas que has tocado esta semana y me encantan, así que me dispongo a leerte.
    Millones de besos desde la lejana tierra donde nunca nieva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Bueno, la nieve al final no sé yo, ahora el diluvio y el frío están servidos,jejeej.
      Ayyyy qué bien que ya empieces el tratamiento, me hace muchísima ilusión!!!!!
      Ojalá tengas muchas suerte, te salga todo bien y aquí estoy para todo lo que necesites.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues mira, el post de la BB se me ha pasado. Voy a verlo ahora.

    ResponderEliminar
  6. En serio, sigo sin entender como puedes publicar todos los días, no me da tiempo a seguir todos los post, eres más rápida que yo! jajaja. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, excepto los jueves, que escribo "en directo" suelo escribir los post con tiempo y hacer varios del tirón así solo hay que repasar un poco, programar y contestar comentarios. Si tuviera que escribir a diario muchas veces no podría, especialmente este último mes no habría podido.
      Un besito.

      Eliminar