sábado, 12 de diciembre de 2015

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un sábado más. Ya sabéis que aquí os dejo un resumen de los post de la semana, una semana más corta de lo habitual, pero muy intensa.

Empezamos el miércoles con una idea de regalo que a mí me gustó mucho y a vosotros al parecer también, ya que enseguida se ha puesto en los post más vistos del mes.
Si os gustan los regalos llenos de amor podéis leerlo aquí.

El jueves, como siempre, reflexionamos. Esta vez el tema fue uno bastante usado pero no podía dejar de pensar en mis animales del alma, y además os presenté a mi compañero de escritura. ¿Queréis conocerlo?
Podéis hacerlo aquí.

Y el viernes me arranqué la vergüenza y compartí un relato lleno de intriga y escrito con mucha ilusión. ¿Queréis leerlo? Podéis hacerlo aquí.

Antes de irme os cuento que estoy nominada a los premios Madresfera, y tras la sorpresa inicial, ya que no me lo esperaba para nada, os pido,ayyyy siempre os estoy pidiendo algo ;(, pues os pido que me votéis aquí, estoy en la categoría Personal y soy Sal del apuro.
Lo tengo realmente difícil y estar nominada ya es un premio, pero si me votáis pues entonces ya soy feliz del todo.

Mil gracias por leerme, como siempre, y por comentar y nos vemos el lunes.
Os deseo de corazón un maravilloso fin de semana.

14 comentarios:

  1. Hola Marigem tienes ya mi voto, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, esta semana no has estado 'On fire' al 100% :P

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los post de esta semana, mi debilidad son los del jueves, me gusta mucho, tengo la sensación de estar charlando con una amiga cuando te leo, haces de tu blog un lugar acogedor. Espero que tengas suerte en los premios Madresfera, te lo mereces. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chari, me anima mucho lo que me dices.
      En los premios lo tengo muy muy difícil porque la temática de la maternidad es la base y este blog es de todo, y además hay blogs buenísimos, pero estar nominada ya es alucinante, cuando vi el email no podía créermelo.
      Un besín.

      Eliminar
  4. Gracias por hacer estos resúmenes semanales, porque a veces voy loca y no llego a todo lo que quiero, Gema. De momento ya me leí tu jueves (allí te comenté), y por supuesto ya te voté, y te deseo muchísima suerte.

    ¡Un besazo! buen finde

    ResponderEliminar
  5. Ñiaaa en casa ya te hemos votado!!!

    ResponderEliminar
  6. te he votado también con otra cuenta, mucha suerte!!
    el relato me encantó, lo digo una vez más.
    besitos, gema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Y me alegra mucho que te guste el relato, paso tantísima vergüenza!!!!
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar