sábado, 11 de junio de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial. Por aquí brilla el sol así que hay que aprovechar y en mi caso también quiero descansar que menuda semanita llevo.

Y sin más rollo empezamos con el resumen semanal para que nadie se pierda ningún post.

El lunes me ocurrieron mil y un percances así que rescaté un post antiguo con algunas anécdotas mías, caídas y torpezas de esas que te hacen pasarlo fatal.
Si os apetece reíros un poco podéis hacerlo aquí.



El martes hicimos una ruta que me encanta, La senda de Peñafrancia, que empieza en la misma ciudad y es increíble que tengamos tanta naturaleza tan cerca de casa. Además hay un lavadero con leyendas bonitas y rincones preciosos. Si queréis desconectar rodeados de árboles centenarios os espero aquí.

carbayera-tragamón-gijón


Y el miércoles compartí mis trucos para ir de picnic sin complicarnos demasiado, para hacer las cosas del manera más fácil y disfrutar del día sin salir de casa ya cansados de preparar un montón de cosas.
Si os apetece un picnic lo tenéis todo aquí.

trucos-ir-de-picnic


Y llega el jueves con mi reflexión. Esta vez compartí una conversación que mantuve con una señora de 86 años que me hizo sentir vieja y recordé el instante en que una desconocida me dio la mano.
So os apetece reflexionar un poco os espero aquí.

jueves-reflexivo


Y ayer viernes empezamos nuevo rosco temático con los temas elegidos por vosotros y las elegidas fueron las series. Os puse algunas antiguas y otras más actuales, y como estamos en las 5 primeras letras del abecedario salió mi serie favorita de todos los tiempos, ¿Queréis saber cual es? Pues podéis hacerlo aquí.

rosco-temático-series


Y en realidad esta ha sido la semana, variada y además ha pasado volando, no sé si por la cantidad de percances o porqué pero me ha volado literalmente.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes con cositas nuevas.

Por cierto, mañana es el último día para apuntarse al sorteo de Simplysupplemets, son cositas muy buenas que os llevan a casa y las podéis elegir vosotros. Animaos que merece la pena. Tenéis el sorteo aquí.

sorteo-simplysupplements


Hasta mañana y muy muy feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Siempre te digo lo mismo pero es verdad, me encantan las entradas en las que nos descubres distintos rincones de Gijón. Me había perdido el de los trucos para ir de picnic y ya me he puesto al día gracias a este recordatorio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Me alegra mucho que te gusten las entradas de Gijón, y espero que te sirvan cuando vengas.
      Un besito y gracias por ponerte al día.

      Eliminar
  2. Feliz domingo, guapetona!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó especialmente la de los trucos para ir de picnic, sobre todo cuando vamos en bici que para mi siempre es un problema como llevar todas las cosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra mucho que te sirviese. Muy feliz domingo.
      Besos.

      Eliminar