sábado, 11 de agosto de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!Supongo que os estaréis preguntando si he sido abducida por marcianos o me ha tragado la tierra, pero como podéis ver estoy bien. He  estado liadísima, bueno eso es decir poco, desde Navidad hasta aquí me ha pasado de todo, he estado ocupada con hospitales, y aunque han sido cosas sin importancia me han quitado un montón de tiempo y luego he tenido problemas con Internet, pues cambié de compañía y estuve muchos días sin teléfono e Internet, pues me di de baja en la compañía con la que estaba y tardaron mucho en venir los de mi nueva compañía, parece mentira, en lugar de intentar captar clientes…en fin, lo importante es que ya estoy aquí. A partir de ahora intentaré ir actualizando y además quiero pasarme por vuestros blogs para ver lo que habéis hecho en este tiempo. Por cierto, ¿qué tal el verano? Por aquí el sol se ha hecho esperar pero llevamos unos días maravillosos, por fin podemos pasar horas en el agua del mar y calentarnos en la arena y volver al mar.¡Qué felicidad!
Por hoy me despido, pues esta ha sido una entradita para recordaros que sigo viva y en breve iré actualizando. Mientras tanto disfrutad del verano y de la vida, saboreadla todo que merece la pena. Un besín veraniego y abrazos para todas.

6 comentarios:

  1. Gracias Mª Luisa. He estado muy liada pero espero pasar pronto por tu blog para "cotillear". Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que alegria volver a saber de ti marigem ! me llamaras loca, pero cada poco me pasaba por tu blog para ver si habias vuelto y me daba penita ver que no habia nueva entrada..me encanta como escribes !!!!!!!!!!!! espero q sigas con tu blog, me encanta!!!
    un abrazo
    sheila

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa. No sabes como me alegra el día saber que hay personas que quieren leer lo que escribo. Muchos besos y espero que te gusten las nuevas entradas. Muackkkkkkkkkkk.Ah!!!!!!!!!Y de loca nada, es todo un halago.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que sigas escribiendo. Te visito siempre! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te visito, haces cosas muy bonitas. Un besito.

      Eliminar