sábado, 17 de octubre de 2015

Lo que te has perdido esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y muy feliz sábado. De nuevo vengo con un resumen de los post de la semana, por si te has perdido alguno aquí lo puedes ver muy fácilmente.

Esta semana tuvimos un día de fiesta así que el primer post fue un martes y trece, y qué mejor que empezar con unos sustos. Compartí un par de anécdotas, dos de mi infancia y una más reciente y ridícula, la verdad.



El miércoles compartí la última parte de mis trucos para recuperarnos de los estragos del verano; el cuerpo  los pies. Y quedó claro que a todas os gusta la Nivea de tarro azul.


El jueves tocó reflexión y me fui a un tema controvertido, delicado y generalmente doloroso; la eutanasia.

Y ayer despedimos la semana con un post nostálgico recordando los cómics o tebeos de mi infancia y adolescencia.


Bueno, pues hasta aquí los post de la semana, muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes.
Feliz finde!!!!!!

5 comentarios:

  1. Buena idea la recopilación Marigem. Una sugerencia desmesurada, ayudaría que cada enlace tuviera una imagen, para reconocer los post ya visitados a simple vista. La verdad que todavía sigo pensando en tu post del jueves. Será porque este año, la salud me jugó alguna que otra mala pasada y se hizo presente la idea de no ser eterna...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Apuntada la idea y la próxima semana incluyo imagen. Más que una sugerencia desmesurada es una gran idea.
      Vaya, siento lo de tu problema de salud. Yo nunca he pensado demasiado en esto pero últimamente me ronda la cabeza, y releyendo el libro de la persona que puse como ejemplo me diy cunta que a vecs hay vida que no es vida y la mayoría de las personas, y me incluyo, somos egoístas y no queremos dejar que los nuestros de vayan aunque ya no puedan más.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Esta semana no he estado tan alerta, alguna entrada si que me he perdido, pero me vas a perdonar, no he parado en todo el dia....ha sido una semana de locura!Ahora voy a pasarme y leer la q me quedaba sin ver...
    Besos!!

    ResponderEliminar