sábado, 23 de enero de 2016

Lo que te has perdido esta semana!!!!

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y muy feliz sábado. Espero que tengáis un fin de semana genial, ya sea de sofá, mantita y peli o de salidas invernales, lo importante es desconectar y empezar el lunes renovados.
Yo aún no sé ni lo que haré, ya sabéis que soy de quedarme poco en casa y estar al aire libre todo lo posible pero bueno, ya iré viendo.

Aquí vengo con el resumen semanal por si os habéis perdido algún post  ¿Os apetece verlo?

Empezamos el lunes con premios, esos que me dan con tanta ilusión y que recibo con mucha más aún. Son premios que sirven para que me conozcáis un poco más y además pude entregar uno muy bonito y especial. Si queréis conocerme un poco más podéis hacerlo aquí.

Premio Co-menta

El martes hablé de un producto que tuve la oportunidad de probar y que me encantó, un gel de masaje que me ha dejado nueva y que se lo recomiendo a todo el mundo, es genial. Si queréis sorprender a vuestra pareja podéis verlo aquí.

gel de masaje criacells


Llegó el miércoles y tocó reaprovechamiento de pasteles y turrones, así que nos pusimos morados con un pudding de turrón y pastel, mmmm, no os lo perdáis. Podéis saborearlo aquí.

flan-pudding de turrón y bollería

Y el jueves tocó reflexionar, hablamos de hijos, de padres, de problemas y de acoso, nos preguntamos porqué un niño llega a saltar por la ventana y porqué algunos padres creen que la educación de un hijo termina cuando empieza al cole. Si os apetece reflexionar un poco podéis hacerlo aquí.

Y ayer viernes leímos un poco que nunca viene mal. Ya sabéis lo que me gustan las listas y hace tiempo encontré una con los 101 libros que hay que leer antes de morir, y la voy compartiendo con vosotros y dando mi opinión. Si os apetece verla podéis hacerlo aquí y me contáis si coincidimos en alguno.

101 libros para leer antes de morir

Bueno, pues estos han sido los post de la semana, una semana bastante variada, con recetas, belleza, lectura, premios y reflexiones.

Disfrutad muchísimo del fin de semana y nos vemos el lunes con más fuerzas que nunca.
Ciaooooooooooooooooooo.

13 comentarios:

  1. Creo que no me he perdido nada :P
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marigem!!!
    Qué bien me vienen estos post resúmen para las semanas en las que no doy más de si!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien recogidito lo tienes! Y sin gilipost xDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gema! Gracias por estos posts. Como sabes me los he perdido todos, pero ya me pongo al día y no quería dejar de pasarme por tu casa a desearte un feliz fin de semana, elijas lo que elijas hacer ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. marigen algo me he perdido y lo voy a mirar . Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima. Me encantan tus post, siempre muestras algo nuevo para aprender. Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  7. Como yo acabo de llegar me he perdido todo obviamente pero poco a poco y lo que el tiempo me permita iré poniéndome al día. TERESA.

    ResponderEliminar
  8. He usado este gel de masaje y lo uso y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ey! Me había dejado el post de los libros... ¡allá voy!

    ResponderEliminar
  10. Tengo trabajo jaja esta semana no pude pasarme por tu blog. Ahora con el resumen iré a tiro hecho jeje
    Gracias y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Una semana de lo más completa, con un poco de todo y tu estilo personal impregnando el blog.
    Para las que andamos a mil estos recopilatorios vienen genial porque nos permiten ver lo que hubo y si hace falta pararnos más en lo que nos interesa. Disfruta de este finde primaveral que tenemos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. creo que lo he leido todo, voy a repasar, una buena semana

    ResponderEliminar