sábado, 5 de marzo de 2016

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola todos y bienvenidos al resumen semanal de post. ¿Qué tal lleváis el sábado? Aquí lo anuncian malísimo pero bueno, tenemos algún que otro plan y lo importante es descansar y desconectar así que no importa mucho lo que hagamos, lo importante es estar juntos y bien.

Y sin más rollo empiezo con el resumen semanal.

El lunes paseamos por uno de los parques más bonitos de la ciudad, un pulmón verde que no tiene estatuas ni ardillas como el otro que os enseñé, pero es ideal para ir de picnic y ver puestas de sol contemplando la ciudad. Si os apetece pasear conmigo por el Parque de Los Pericones podéis hacerlo aquí.

parque de los pericones gijón


El martes celebremos el Oscar de mi querido Leonardo Dicaprio y os conté mi opinión sincera sobre dos de las pelis premiadas en dichos premios, sin spoilers claro. Si os apetece hablar de cine podéis hacerlo aquí.

el renacido Leonardo Dicaprio


El miércoles es día de truco y os expliqué como arreglé dos agendas que me destrozaron los gatos, uno de los arreglos me quedó pasable y el otro bastante horrible, antipinterest total, pero lo comparto igual porque la idea es buena y si sois mañosos lo podéis hacer guay. Podéis ver mi DIY londinense, con sabor a Notting Hill y Jane Austen aquí.

Agenda Orgullo y Prejuicio



El jueves tocó reflexión y os conté mis experiencias más duras y personales. Naturalmente las resumí mucho porque la historia es bastante más larga y complicada, daría para muchos post, pero os conté algunas de las cosas que me ayudaron a salir de un agujero que en algunos momentos me pareció realmente hondo.
Podemos hablar sobre ello aquí.

Y ayer viernes viajamos al pasado recordando algunas de las cosas chulas que llevábamos al cole. Pude ver que los rotuladores Carioca, los cuadernos Rubio y los bolis ratón causaron furor en su momento. Podemos volver al cole aquí.

rotus de ratón años 80


Bueno, pues esta ha sido mi semana, bastante variada y quizás con un cierto toque infantil; paseos por el parque, cine, manualidades, una reflexión de lo más profunda y una vuelta al cole.

Mil gracias por leerme, nos vemos el lunes con alguna cosita nueva. 
Os deseo muy muy feliz de semana, que descanséis, salgáis, leáis o lo paséis en familia, sea lo que sea lo importante es saborearlo a tope.

Un beso enorme y hasta el lunes.

7 comentarios:

  1. La de ayer me la había perdido... ¡menos mal que están tus recopilaciones sabaderas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todos! Pero me quedo con el del parque. Siempre me gustan mucho los post en los que nos enseñas los rincones de Gijón y alrededores.
    Feliz finde linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste.
      Besos y muy feliz finde.

      Eliminar
  3. Qué entradas excelentes has publicado esta semana. Y grandes felicitaciones para Leo DiCaprio, verdaderamente yo esperaba que se ganara el premio y me puse muy nerviosa cuando finalmente tocó mencionar la categoría de Mejor Actor. ¡Lo felicito!
    Valoro mucho tu esfuerzo por subir entradas día a día, a mí se me hace muy difícil por falta de inspiración.
    Saludos y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar