sábado, 5 de agosto de 2017

Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; I`m currently loving, trucos de belleza con aceite de oliva y una reflexión sobre los aromas.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo se presenta el finde? El mío con mucha ilusión y sin grandes planes, improvisaré un poco y también tendré tiempo para la familia, un poco de todo.

Hoy vengo con el resumen de la semana, una semana de altibajos, con días geniales, de esos de diez y días regidos por Murphy en el que no he podido ni responder a los comentarios.
Y sin más rollo empezamos.

El lunes inauguramos la semana con un repaso de los mejores meses que nos dejó julio. Ya sabéis que me encanta centrarme en las cosas buenas y dejar lo malo, que no es que me olvide o no busque soluciones, no, pero sí que quiero quedarme con lo bueno. Si os apetece recorrer julio conmigo os espero aquí.

mariposa


El miércoles compartí mis trucos de belleza con aceite de oliva. La verdad es que le post tiene más de dos años pero los sigo usando y ese fue uno de los días de Murphy así que  tocó rescatar. Si os apetece podéis poneros guapos aquí.

trucos-belleza-aceite-de-oliva

Y el jueves es el día de los post improvisados, de esos que me salen sin pensar, que quizás no están muy bien pero los hago con todo mi cariño y mucha ilusión.
Esta vez reflexioné sobre los aromas del pasado, esos que nos evocan momentos inolvidables, y sobre los del presente...si os apetece leerlo lo tenéis aquí.

lancha


Y para reírnos un poco he rescatado este post con mis experiencias con los autobronceadores, que los carga el diablo. Si queréis podéis verlo aquí.

playa-san-lorenzo-gijon


Y hasta aquí ha llegado mi semana, ha sido variada y espero que os guste.
Muchas gracias por leerme y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muy muy feliz fin de semana a todos, a disfrutar.

¡¡¡Hasta el lunes!!!




7 comentarios:

  1. Ya estoy de vuelta de las vacas... con nostalgia, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido todo esta semana. Pasa un buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me faltaba alguna entrada pero me he puesto al día. Estamos en casa de mis padres y hay poco rato para las redes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ando de viaje, pero aún así intento no perderme nada.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Buen lo que queda del finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Espero que estés disfrutando de tu finde tranquilito y en familia, que eso siempre está bien. Me encanta la foto de la mariposita; sin duda me pasaré por el post de los truquitos que siempre me encantan, y me interesa la reflexión de los aromas del pasado. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. jjaja un todo de poco... yo paso de bronceadores sin sol.. sueles terminar a cuadros

    ResponderEliminar