jueves, 23 de noviembre de 2017

Bando informativo


Buenos días, uso esta frase porque es la que pone mi cuñada en el grupo de whatsapp de la familia cuando quiere decir algo y que todos estemos atentos, para diferenciarla de las conversaciones cotidianas, y me hace mucha gracia, así que me la copio.

Solo quería decir que hoy, por segunda semana consecutiva, me ha sido imposible publicar la reflexión improvisada, pero prometo que mañana la voy a hacer, aunque no sea el día habitual.

Y a lo largo del día intentaré pasar por vuestros blogs y aparecer en RRSS, que llevo un par de días bastante desaparecida.

Mil gracias a todos y nos vemos mañana.

lavadero-deva-gijon-xanas


27 comentarios:

  1. Tranquila mujer!
    Es siempre un placer leerte aunque no me de tiempo a comentar. Los trucos me los voy anotando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia la expresión. Mañana te leo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Deseo que pases un buen Jueves.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, espero que no haya sido por nada importante. Hay veces que las cosas, aunque simples se enredan y no damos abasto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No crees obligaciones, ni te agobies. Escribe cuando puedas y pásate por los blogs cuando te venga bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, todos nos encontramos en situaciones similares, ya sabes que te somos fieles y aquí estaremos esperando tus fantásticas reflexiones. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya por Dios, con lo que me gusta esta sección. Otra vez será.
    Y no te me estreses que esto de los blogs es un divertimento, no una obligación.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Mensaje recibido.
    Hasta la próxima, jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Anda, para un día que paso yo con 5 minutos y no hay reflexión. Suerte que tengo las de pasadas semanas que creo que no he leído. Si es que no me da la vida, así que te entiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia lo de Bando Informativo, pero esta bien, igual me lo copio en los whastsapp familiares jeje.
    No te preocupes nos pasa qeu vamos escasos de tiempo y no nos da para otras cosas, con que así que tranquila, eso si, si publicas mañana tú reflexión intentaré hacer un hueco para leerte, aunque mañana me espera un viernes algo movidito, en fin, intentaré si no hacerlo a lo largo del fin de semana. Besos. TERE.

    ResponderEliminar
  11. aquí te esperaremos. qué bonita foto! me encantan esos puentes sobre el río típicos de los pueblos.
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hasta mañana entonces, Gema :))

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No tienes que preocuparte, Gema.
    Nosotros te leemos el día que sea, ya lo sabes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy, esta vida loca que no nos deja hacer lo que queremos... Un besote y que se te descomplique lo complicado. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Eso de la RRSS es algo que se come?😂😂
    Mañana te leeremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ay!!! Acabo de darme cuenta de lo que es RRSS. ¡¡Y no se come!! Mira que soy panoli. Te acabo de hacer un comentario en la entrada sobre Toulon y al escribir redes sociales me he dado cuenta. Me quise morir (bueno, exagerando)
      Un beso. 😊😊🤐🤐

      Eliminar
  16. Ni te preocupes¡¡ Yo esta semana por ejemplo sólo he publicado un día. Un besito

    ResponderEliminar
  17. cuando se puede que para obligaciones ya tenemos las de la vida real, besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Y yo pensando que nos ibas a contar una historia de las tuyas, mañana te leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues me has dado una idea para el whatsapp con mi familia. Voy a empezar a utiliza yo también lo de "bando informativo"
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la expresión para mis grupos jiji, que graciosa tu cuñada.

    ResponderEliminar
  22. jajaja qué gracia la expresión de tu cuñada XD
    Pues si no se hace un día se hace otro. Sin agobios!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar